OES
A más de 18 horas de desaparecida fue localizada la menor reportada a las autoridades sin vida al interior de una pileta de una tratadora del municipio que procesa aguas residuales en una colonia del oriente de la ciudad.
De acuerdo a los hechos, la menor Montserrat Johana “N”, de 5 años de edad, durante la tarde de ayer domingo, se dirigió a una resbaladilla para jugar ubicada en el cruce de la calle Palma Indiana y Santa Cruz de la Palma en el fraccionamiento Villa Las Palmas III, quien estaba al pendiente de la niña en determinado momento se distrajo por lo que al darse cuenta de que la menor ya no estaba la busco por la zona sin tener éxito solo ubicando un tenis.
Familiares durante el transcurso de la tarde-noche de ayer siguieron con la búsqueda por los fraccionamientos aledaños, pero al ver que no la encontraban se dirigieron a la fiscalía general del estado para levantar el reporte sobre la desaparición.
Durante la mañana de este lunes, empleados de una tratadora de aguas residuales localizaron a una niña en una de las piletas ahogadas ya sin vida, por lo que dieron parte al servicio de emergencia arribando bomberos municipales quienes confirmaron el hallazgo.
Al lugar arribaron familiares quienes recibieron la noticia por parte de elementos de la policía ministerial adscritos al grupo de homicidios.
La zona fue acordonada y peritos de servicios periciales trabajaron por varias horas para el levantamiento del cadáver.
Ahora
la fiscalía general del estado investiga si una persona del sexo masculino fue
participe de raptar a la menor y llevarla a las instalaciones antes referidas,
puesto que familiares tienen la sospecha de un pepenador.