OES
Haciéndose pasar como cualquier cliente un sujeto amagó a dos empleados de un establecimiento comercial para despojarlos de las ventas del día.
Los hechos ocurrieron durante la tarde de este viernes, cuando elementos de la policía municipal fueron alertados que en la tienda comercial “OXXO” ubicada en el cruce de Graneros y Monte Coronado en Lomas del Campestre, se había registrado un robo.
Al lugar arribaron unidades de la policía municipal quienes al entrevistarse con los empleados lograron conocer que instantes antes había arribado un hombre, el cual entró y estuvo recorriendo los pasillos en busca de un artículo para finalmente agarrar un refresco.
Se dirigió a la caja para pagar el refresco cuando en determinado momento sacó de entre una de las bolsas una pistola y les exigió a los 2 trabajadores que le entregaran el dinero, al no oponer resistencia las víctimas le entregaron el efectivo.
Con el botín en mano el asaltante salió del establecimiento y escapó. A pesar de que las autoridades implementaron un operativo de rastreo para tratar de dar con el responsable no se logró su detención.