Por haber violado a su propio hijo de 6 años de edad. Policías ministeriales mexiquense detuvieron a un sujeto.
Autoridades policíacas informaron que en múltiples ocasiones dicho sujeto atacó sexualmente a su hijo; sin embargo, el menor no se atrevía a acusarlo porque lo tenía amenazado.
La FGJEM informó que dicha agresión al parecer se registró el pasado 21 de junio, cuando el pequeño se encontraba al cuidado de su padre, Luís Eduardo “N”, en un inmueble de la colonia Primero de Septiembre, en el municipio de Atizapán de Zaragoza.
La dependencia, dijo que de acuerdo con la carpeta de investigación integrada por estos hechos, se pudo determinar que ese día, Luis Eduardo “N”, llevó al menor de edad a una habitación, donde lo habría agredido sexualmente y luego al parecer lo amenazó con causarle daño a su madre y sus abuelos si contaba lo ocurrido.
La Fiscalía, señaló, que una vez que se tomó conocimiento de los hechos, fue iniciada una investigación y como parte de la misma fue detenido el presunto violador, mismo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde quedó a disposición de un Juez.
La FGJEM informó que la Autoridad Judicial revisó los elementos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público, por lo que se determinó iniciar un proceso legal en contra del probable violador, además estableció una medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
Con información de La Prensa