Tras recibirse dicho reporte a través de los números de emergencia, los oficiales de la Policía Municipal de Aguascalientes se trasladaron de inmediato al lugar para brindar atención de prehospitalaria de urgencia a la persona lesionada, quien al momento de la intervención presentaba una fuerte hemorragia.
La persona dijo llamarse Alfredo N de 24 años de edad, quien refirió que al encontrarse realizando sus labores dentro de la carnicería con razón social Soto utilizaba una sierra cuando sufrió la lesión parcial en su mano izquierda.
Cabe mencionar que, al arribo de los oficiales con conocimientos en atención de emergencias, ya se encontraba una unidad del sector Morelos en el sitio también brindando los primeros auxilios al ciudadano.
Tras proceder a controlar la hemorragia y realizar la asepsia inmediata de la herida, los paramédicos requirieron a la persona ser trasladada a un área de urgencias hospitalaria para suturar su herida, no obstante, la personó se negó a viajar en la ambulancia, manifestando que se trasladaría por sus propios medios.
