Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Pabellón de Arteaga y paramédicos, atendieron el reporte de hecho de tránsito terrestre en el que una persona perdió la vida
Los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas cuando en el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que sobre la carretera 45 federal a la altura del kilómetro 27+500 a era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia, toda vez que una persona había sido atropellada y se encontraba inconsciente sobre la vía pública.
A la brevedad, policías estatales y municipales se trasladaron al sitio del reporte, donde confirmaron el percance, de manera que detectaron que sobre carril central se encontraba una persona tirada en la cinta asfáltica, la cual no respondía a ningún estímulo.
Fueron paramédicos de la ambulancia ECO 419 del ISSEA, quienes confirmaron que dicha persona ya no contaba con signos de vida por lo que se efectuó el acordonamiento de la zona.
Al lugar arribaron elementos de servicios periciales para efectuar el levantamiento del cuerpo de quien hasta el momento no ha sido identificado.