OES
Una mujer de la tercera edad que ya se retiraba del BBVA Bancomer, ubicado en Plaza San Marcos, fue víctima de un robo por parte de una pareja quienes le quitaron el dinero que acababa de retirar.
De acuerdo con fuentes policíacas se sabe que minutos antes de las 11:30 de la mañana, una mujer de la cual se reservo la identidad, arribo a las instalaciones de la entidad financiera para retirar 9 mil pesos de su tarjeta.
Sin contratiempos retiró el efectivo, se encamino hacía su vehículo, sin embargo repentinamente apareció un hombre y una mujer los cuales le comenzaron a relatar una historia en la que ellos querían cobrar un cheque pero no tenían una identificación.
El ladrón le explico como le iba hacer por lo que le pidió a la hoy afectada que le entregará el dinero que acababa de retirar como una forma de garantizar las cosas y ellos la esperarían afuera para recibir el dinero del cheque.
Increíblemente la mujer acepto por lo que se regresó nuevamente al establecimiento, en tanto que los responsables al ver que su presa ya había caído se dieron a la fuga.
La víctima al salir del lugar y no ver a las dos personas a las que les había dejado el retiro que acaba de hacer dio parte al servicio de emergencias.
Al lugar arribaron policías municipales y elementos de la Fiscalía General del Estado quienes serán los encargados de tratar de dar con los dos responsables.
En hombre vestía un pantalón negro y una chamarra azul y su acompañante era una mujer de cabello rojo de complejidad obesa sin que se dieran más información.
