OES
La volcadura de una camioneta de pasajeros de una empresa de transporte de personal, dejó de cabeza a 11 pasajeros sobre la carretera federal 45 norte en terrenos del municipio de San Francisco de los Romos.
Cerca de las 20:30 horas de ayer martes, la unidad Nissan Urvan blanca de la empresa de transportes franjas que trasladaba a 11 empleados de una fábrica a sus viviendas, en circulación de sur a norte, fue impactada en su costado izquierdo por una pipa de agua privada de la marca International con placas de nuestro estado.
El chofer de la combi al sentir el golpe perdió el control de la unidad al lado derecho, zigzagueo para salirse de la cinta asfáltica y volcó hasta quedar con las llantas apuntando hacia el cielo. Los afectados de la combi fueron auxiliados por varios automovilistas que detuvieron su marcha para sacarlos de la destrozada camioneta y ponerlos a salvo.
Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional y paramédicos del ISSEA siendo estos últimos que valoraron a los 11 ocupantes de los cuales solo una persona del sexo femenino presento una fractura de clavícula y requirió ser trasladada a un hospital de nuestra entidad.
Finalmente, el responsable de provocar el percance vial fue detenido por elementos de la Guardia Nacional y presentado ante la autoridad correspondiente.