OES
La parranda de una conductora terminó en un aparatoso choque durante la madrugada de este sábado en la zona céntrica de la capital.
A las 2:50 de la mañana se recibió el reporte al C5 que sobre la Avenida López Mateos casi al llegar a Díaz de León se encontraban dos vehículos con daños y uno de los involucrados estaba volcado con personas al interior.
Fueron elementos de vialidad y socorristas de la Cruz Roja Mexicana quienes extrajeron a la conductora de un Aveo, en color negro, la cual dijo llamarse Eréndira Ivón Velázquez Macías de 26 años de edad, cuya conductora se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes.
El afectado Gerardo Soto Sánchez de 20 años de edad, tras ser valorado por paramédicos se determinó que no presentaba lesiones, el conducía un vehículo Volkswagen vocho, en color gris.
Sobre el accidente se logró conocer que Gerardo se encontraba detenido en el semáforo del cruce antes mencionado, en dirección de oriente a poniente, ya que se encontraba en rojo, en determinado momento volteó a su espejo retrovisor y observó como la conductora del Aveo se iba contra el a exceso de velocidad para impactarse en su parte trasera derecha.
Luego del impacto el vehículo Chevrolet se desplazó por alrededor de 100 metros hasta volcarse.
La irresponsable conductora fue detenida y presentada ante el Juez Calificador para que se haga responsable por los daños ocasionados.