OES
Horrible muerte encontró el conductor de una camioneta Volkswagen originario de nuestra entidad, luego de que un imprudente trailero volcara y colisionara contra el sobre la carretera federal 45 Norte, en el tramo Osiris-Cuauhtémoc, en territorio de Zacatecas.
Fue alrededor de las 3 de la mañana cuando elementos de la Guardia Nacional fueron alertados que en el kilómetro 65+800, se había registrado un accidente y que al interior de una camioneta de reciente modelo se encontraba una persona al interior.
Tras la llegada de los cuerpos de emergencia constataron que efectivamente en la cabina de una camioneta CrossFox, con placas de circulación AAR-480-B de Aguascalientes, se encontraba el conductor y al revisarlo se dieron cuenta que ya no contaba con vida.
Los elementos lograron encontrar la identificación del conductor quien en vida llevó el nombre de Víctor Montañés, con domicilio en Aguascalientes.
A unos metros se encontró un tracto camión Kenworth Kenmex plata con franjas rojas, propiedad de la empresa Mefra Fletes, que jalaba dos pipas, la primera con 38 mil litros de gasolina y la segunda con 38 mil litros de ese combustible volcado, cuyo chofer se dio a la fuga.
El cuerpo sin vida fue recogido por el Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF), mientras que los peritajes para deslindar responsabilidades quedaron en manos de la Guardia Nacional división Caminos.