Una mujer del sur de Mérida fue bautizada como #LadyFlorecitas por intentar conseguir un arreglo para el 10 de Mayo en $200.
Las ladys están de moda en las redes sociales y este 10 de mayo no faltó una mujer intentó conseguir un arreglo de flores por muy poco dinero, por lo que la bautizaron #LadyFlorecitas.
Se trata de una mujer que contactó a un señor a través de whatsapp, asegurando que es vecina del rumbo de la Emiliano Zapata Sur.
Al principio el vendedor creyó que se trataba de un cobratario de Coppel, sin embargo cuando la mujer le dijo que estaba buscando un arreglo de flores para el día de las madres, el hombre la atendió.
La mujer le mandó al hombre un arreglo de flores que incluía rosas y girasoles, asegurando que algo así era lo que estaba buscando, incluso pidió que fuera lo más parecido posible.
El señor le contestó que sí podía hacerlo, pero las cosas se tornaron extrañas cuando el vendedor dijo que el arreglo le quedaba barato, en unos $1,200.
‘Waayyy 1200? a eso le llama barato?’.
Fueron las palabras de respuesta que la mujer envió al vendedor.
La mujer le manifestó al vendedor que pensó que ‘no era carero’, ya que su vecina lo había recomendado.
Ajustarse al presupuesto de #LadyFlorecitas
El hombre dijo que podría ajustarse al presupuesto de la mujer.
‘Con gusto podemos acomodarnos a su presupuesto. De cuánto es tu presupuesto amiga’.
La mujer dijo que sólo contaba con $150 a $200 y dijo que podían cambiar los girasoles por unas flores que tiene en su jardín, incluso ofreció cortarlas y llevarselas al vendedor de flores.
Cuando el vendedor leyó esto, preguntó si se trataba de una broma, a lo que la mujer respondió con palabras groseras.