OES
La pelea entre dos jóvenes por los daños a una motocicleta acabó en una pelea y posterior en un homicidio con arma blanca en el municipio de Jesús María.
Los hechos se presentaron durante la tarde-noche de ayer sábado en la comunidad de Los Arenales. Se logró conocer que Gerardo Rodarte Martínez de 22 años de edad, se encontraba con unos amigos en una reunión, pero en determinado momento arribo Juan “El Olilinao”, el cual le encajo un cuchillo en el pecho para posteriormente escapar con el apoyo de sus familiares.
En un auto particular el lesionado fue trasladado en primera instancia y por la cercanía a la Clínica 6 del IMSS, pero galenos del nosocomio le negaron la atención y solo les refirieron que tendría que ser llevado al Hospital General de Zona Número 3, al ser ingresado fueron alertados que Juan ya no presentaba signos de vida.
Sobre los motivos a los que origino la pelea fue que hace unos meses el hoy occiso había sido víctima de una agresión a su motocicleta por parte de Juan alias “El Ollinao” e inclusive en aquel tiempo el agresor fue obligado a pagar los daños, pero cada vez que se topaban se agredían verbalmente ambas partes.
Fue
hasta el día de ayer sábado que lamentablemente se presentaron los hechos, por
ahora la Fiscalía General del Estado ya cuenta con el caso y está en busca del
asesino que hasta estos momentos no ha sido localizado.