Heaven es una adorable perrita que se ha convertido en toda una celebridad local. Su madre adoptiva, Jackie Rakers, recuerda que cuando esta pequeña llegó a su vida, le tenía miedo a todo. Heaven fue rescatada del Kentucky River Regional Animal Shelter y había pasado por momentos difíciles en la vida y se sentía nerviosa cerca de extraños y con los ruidos fuertes.
Por suerte, su madre encontró la solución a sus problemas y el lugar perfecto para ayudar a su perrita a perder todos sus miedos. Jackie llevó con ella a Heaven al Home Depot, la tienda que afortunadamente admite perros, era el lugar perfecto para ayudar a Heaven a socializar.
Ella era realmente una buena chica y en poco tiempo se ganó su propio delantal y luce como la empleada más linda de la tienda.
Perrita es la empleada más linda de una tienda
Jackie le dijo a The Dodo:
«Las visitas de Home Depot comenzaron como una forma de ayudarla con sus miedos. Estaba nerviosa por los lugares nuevos y los sonidos nuevos, así que íbamos durante cinco minutos y ella recibía todas las delicias. Luego comenzamos a ir más y más y a exponerla a más y más cosas dentro de la tienda».
Ahora Heaven sabe que cada vez que sacan su delantal naranja, se dirige a su lugar favorito en el mundo y se emociona de gran manera.
Su madre cuenta:
«Lo guardo en el auto para que siempre estemos listas. Tan pronto como se da cuenta de que entramos en el estacionamiento, se estremece hasta que le pongo [el delantal] y luego se va hacia el ‘trabajo’. Ella camina como si fuera la dueña del lugar».
La adorable perrita es toda una celebridad en su Home Depot local, todo el personal de la tienda la conoce por su nombre y la saludan alegremente; incluso hay una foto suya en la sala de descanso.
Aunque no es una empleada oficial del establecimiento, sus clientes y compañeros se sienten felices con su excelente servicio al cliente.
Jackie dijo:
«Ella camina ocupándose de sus propios asuntos y luego, de repente, insiste en conocer a alguien. Ella solo se sienta y mira. Siempre terminan diciendo que necesitaban ese estímulo. Es como si tuviera un sentido de quién necesita que se le demuestre que es amado ese día, ¡y uno de sus lugares favoritos para hacerlo es Home Depot!».
Además de todas las compras con su madre, a Heaven le encanta hacer amistad con las demás personas. Ella encuentra a alguien con un día difícil y le ofrece su sonrisa y algunos besos.
Jackie agregó:
«Tenía miedo de todo, pero con mucho entrenamiento y paciencia, aprendió a confiar, y ahora es como si pagara por adelantado. Encuentra a quien la necesita y les da esa sonrisa y un abrazo».
Lo único que preocupa a su madre de sus constantes visitas al Home Depot, es que Jackie encuentra un nuevo proyecto de mejoras para el hogar diferente. Pero ella es feliz y considera que todo vale la pena cuando ve a Heaven siendo feliz y como ha progresado en sus miedos.
Jackie finalmente dijo:
«Ella es el ejemplo perfecto de lo que sucede cuando conoces a alguien donde está y amas incondicionalmente. Pasó de estar tan asustada y tan triste a ser la perrita más feliz».
Con información de Animales Queridos / Lorena Muñoz