OES
En los primeros minutos del pasado domingo 30 de mayo, un joven que participó en una pelea contra otros sujetos resultó gravemente lesionado y a pesar de que fue llevado a recibir atención médica horas más tarde murió.
Fue sobre la Avenida Lomas del Cardenal, en el Fraccionamiento Miradores, que varios hombres en determinado momento comenzaron a reñir con piedras y palos, pero todo se fue escalonando a tal grado de que uno de ellos resultó lesionado en la cabeza.
Elementos de la Policía Municipal al recibir el reporte disuadieron a los rijosos y se dieron cuenta que en el piso se encontraba un joven con una herida en la cabeza y era requerida la presencia de Paramédicos.
Tras la valoración se determinó que Carlos de la Riva, de 25 años de edad, presentaba un traumatismo en la cabeza y de manera inmediata fue llevado al Hospital Tercer Milenio.
Fue por la noche de ayer miércoles 2 de junio, que la fiscalía general del estado mediante un comunicado informó que el joven ya había perdido la vida y que todo se debió a un traumatismo craneoencefálico severo a consecuencia de los golpes que recibió.
Ahora
la Policía de Investigación busca a quienes participaron y sobre todo al autor
intelectual del homicidio.