Asaltan con violencia domicilio en el Ojocaliente I y se llevan un carro del año - KAOS POLICIACO AGS

Asaltan con violencia domicilio en el Ojocaliente I y se llevan un carro del año


OES

 

Cuando ya se disponía a descansar después de su jornada laboral un hombre fue violentamente asaltado al interior de su domicilio por la noche de ayer jueves.

 

El atraco ocurrió a las 21:15 horas sobre la calle Palo Alto, en el fraccionamiento Ojocaliente 1, fueron elementos de la Policía Municipal quienes atendieron el llamado de auxilio y a su vez solicitaron la presencia de Agentes de Investigación.

 

En su declaración la víctima narró que se encontraba viendo la televisión en su sala cuando en determinado momento escucho que tocaban la puerta de su cochera, por lo que al dirigirse y salir para ver quien era se encontró a una mujer de 20 años de edad aproximadamente, estatura baja, complexión delgada, tez morena, pelo corto color negro, la cual vestía pantalón de mezclilla color negro y chamarra en color negra la cual le dijo que había sido enviada por una hija de el para realizarle la limpieza de la casa.

 

El ofendido le respondió que cual de todas sus hijas por lo que la mujer se puso nerviosa y ya no contesto, el hombre al darse la media vuelta para volver a ingresar a la sala nuevamente fue llamado por un sujeto sexo masculino, tez morena, 1.70 metros aproximadamente de estatura, complexión delgada, el cual vestía pantalón color negro, playera color negro, gorra color negro el cual ya portaba una pistola con la que amedrento al morador, obligándolo a que abriera la puerta para ellos poder ingresar.

 

Una vez adentro la víctima fue amarrada e ingresada a uno de los cuartos mientras que la pareja de ladrones se apoderó de $1,500 pesos en efectivo, una televisión plasma y un coche marca Nissan Versa, Modelo 2021, placas de circulación ACN-447-C del estado de Aguascalientes, color blanco, así como la documentación de este.

 

Los ladrones al obtener el botín escaparon del lugar en tanto que la víctima como pudo se desamarro y pidió ayuda a su vecino quien finalmente dio parte al servicio de emergencia.

 

Finalmente, el afectado fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para que denunciara los hechos. 

Comentarios


EmoticonEmoticon