OES
Un hombre que fue participante de una riña por la madrugada de este domingo en San Marcos fue asesinado con un arma blanca.
Los hechos ocurrieron a las 12:35 de la madrugada de este domingo en el cruce de las calles J. Pani y Nieto.
Según testigos varios sujetos se encontraban en un bar de esa zona cuando en determinado momento iniciaron una pelea a puños que se fue desplazando hasta el cruce antes mencionado.
La víctima de entre 30 a 35 años de edad, resultó con heridas profundas en el tórax y corazón lo que provocó que perdiera la vida instantáneamente.
Su acompañante José González de 23 años de edad, resultó con una lesión en el codo ya que el mismo sujeto que traía el cuchillo lo atacó en varias ocasiones.
Al detenerse la pelea los presuntos responsables intentaron escapar, pero fue gracias a las cámaras del C5 que fueron detectados sobre Avenida López Mateos por lo que oficiales de la Policía Municipal lograron la detención del homicida y su cómplice.
A la zona arribo la Dirección General de Investigación Pericial quienes se encargaron del levantamiento de indicios y del cuerpo para luego trasladarlo al Semefo.