OES
Un hombre de entre 35 a 40 años de edad, perdió la vida durante la madrugada de este miércoles al sur de la capital tras ser arrollado por el tren.
El hecho fue reportado a las 5:00 de la madrugada luego de que personal de la empresa Ferromex quienes indicaron que en el sentido de norte a sur cuando se desplazaban a una velocidad baja alcanzaron a observar los restos de un cadáver que vestía un pantalón de mezclilla en color azul, playera azul y unos zapatos industriales en color café.
Policías Municipales atendieron el llamado y solicitaron la presencia de Servicios Periciales.
Fue precisamente en el cruce de María Escrivá de Balaguer y Av Central en el Fracc Residencial Rústicos Calpulli, que fue localizado el cuerpo a un costado de la vía, el cual no pudo ser identificado al quedar completamente mutilado.
Por el impacto que le dio el tren ambas piernas quedaron a 50 metros del resto del cuerpo por lo que personal de la Dirección General de Investigación Pericial realizo un acordonamiento extenso para los trabajos del levantamiento del cuerpo.
El maquinista narró a las autoridades que adelante de él se desplazaba otro tren por lo que posiblemente sería quien arrolló al hombre.