OES
Extraña muerte de un hombre se registró al oriente de la ciudad luego de que decidiera trasladarse a un negocio de masajes y terapias con razón social “Mariana”.
Los hechos se presentaron sobre la Avenida San Francisco de los Viveros en el número marcado con el 1426 del fraccionamiento Ojocaliente III.
Se logró conocer que Juan De La Cruz Zapata de 40 años de edad, había solicitado un servicio de masajes a los encargados de ese lugar, luego de practicarle la terapia él les dijo que si podía ir al baño a realizar sus necesidades. Algo pasó que en determinado momento perdió el equilibrio y sufrió una caída golpeándose la cabeza con la taza del excusado.
Tras escuchar el fuerte golpe quien en ese momento lo atendía corrió y observó que el señor Juan se encontraba tirado en el piso y ya no reaccionaba, los empleados se comunicaron al servicio de emergencia para solicitar una ambulancia.
Posteriormente hicieron acto de presencia Paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil quienes solo confirmaron que ya no presentaba signos de vida.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona en espera de que el grupo de Servicios Periciales para que investigarán y así descartar que se haya tratado por un hecho violento.