OES
Un solitario sujeto que viajaba a bordo de una motocicleta logró asaltar a un repartidor de refresco durante la noche de ayer miércoles en calles de la colonia España.
Fue a las 21:00 horas que al 911 se recibió una llamada en la que señalaban que en el cruce de la Avenida España y la calle Barcelona se había registrado un asalto a las afueras de una tienda de abarrotes.
Unidades de la Policía Municipal al arribar se entrevistaron con un repartidor de la Coca-Cola, el cual les narró que instantes antes se encontraba bajando el producto del camión cuando en determinado momento apareció un sujeto en una motocicleta Italika, se le acercó y posteriormente lo encañonó con una pistola para exigirle el dinero con palabras altisonantes.
El empleado para no ser agredido le entregó 30 mil pesos producto de la venta del día y al obtener el botín el moto ladrón se retiró de la zona.
A pesar de que las corporaciones implementaron un operativo en el área no se logró dar con el asaltante por lo que el repartidor fue trasladado a la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia.